Tostadas francesas

Si nunca has probado unas tostadas francesas, ¡¡Esta es tú oportunidad!! No se tarda nada, son súper ricas y alegran las mañanas a cualquiera.

Es un buen motivo para sorprender a tu novia/o y llevarle el desayuno a la cama antes de que se despierte (eso si, ponte el despertador 20 minutos antes)

Y, como ha sido una semana de puente, de diversión y sobretodo de excesos con la comida, no podemos cortar de repente con toda esa felicidad, porque… ¿qué sería de la vida sin esos excesos? y ¿qué sería de un lunes sin un capricho para empezar un poquito más alegre la semana?? Por eso hoy en vez de cerrar el pico…, ¡LO ABRIMOS! Porque los desayunos están para abrir el pico, si, como leéis, ABRIRLO, no hay que hacer dieta en los desayunos, hay que disfrutarlos y ser feliz disfrutándolos, así que allá vamos. ¡Apuntad la receta porque merece la pena!

 


RECETA DE TOSTADAS FRANCESAS

Comensales: 1 o 2 personas
Dificultad: Muy fácil
Tiempo: 15 minutos

Ingredientes

  • 1-2 rebanadas de pan (según las personas que seáis)
  • 1 huevo
  • 1 taza de café de leche
  • 1 cucharada sopera de azúcar
  • Canela
  • Mantequilla

     Elaboración

  1. En un bol batir el huevo.
  2. Mezclar en el huevo batido la taza de leche y la cucharada sopera de azúcar.
  3. Meter las rebanadas de pan y que se empapen bien de la mezcla. *(Las rebanadas de pan pueden ser de cualquier tipo, pero con una rebanada de hogaza, las tostadas francesas quedan especialmente ricas).
  4. En una sartén se calienta la mantequilla, se esparce por toda a base y se colocan las tostadas para que se doren por las dos caras.
  5. Una vez están doradas, sacarlas y colocarlas en un plato y espolvorear con azúcar y canela (la canela es opcional).

 

 

 

No Replies to "Tostadas francesas"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.